10 Cosas Inventadas para Algo en Específico y que le Puedes dar Otros Usos

Hay tantos productos hoy en día que cubren cada una de las necesidades del ser humano y nos facilitan la vida, pero que mejor que tener la posibilidad de ahorrar dinero y en lugar de comprar un producto para cada cosa podamos usar lo que ya tenemos.

En esta publicación compartimos con ustedes algunos tips de lo que pueden hacer con los productos que casi todos tenemos en casa y que realmente sorprende su potencial. A continuación los listamos. Te quedarás con el ojo cuadrado.



1.- Si deseas potenciar el audio de tu smartphone, mételo dentro de un plato hondo y disfruta de tu música favorita más alto y sin conectarlo a otras bocinas.

2.- A la hora de empacar siempre buscamos la manera de evitar que nuestros zapatos ensucien la ropa. Para solucionar esto utiliza gorritas para baño y listo.




3.- Si estás en proceso de entrenar a tu mascota y enseñándole a no morder todo lo que encuentra en casa, el VapoRub es un aliado en esta tarea. Unta el producto en las cosas que no quieres que muerda y tu mascota se mantendrá alejado de ellas.

4.-Los anillos de las latas de bebidas son muy útiles para colgar cuadros y objetos decorativos.


5.- Mas que solo ser dulces, los malvaviscos contribuyen a que el dolor de garganta desaparezca. Puedes comerlos en su forma natural o disolverlos en un poco de leche caliente.

6.- Dile adiós a las horribles marcas de vasos y platos sobre las mesas de madera untando un poco de mayonesa sobre ella. Déjala actuar unos 20 minutos y retírala.

7.- Todos tenemos discos compactos en casa que contienen nuestra película favorita, archivos o lo que sea. Con el tiempo se rayan por más cuidadosos que seamos. Soluciona esto frotando un plátano en la zona afectada y listo.



8.-Los cerillos son muy útiles pero demasiado pequeños y poco durables cuando queremos encender varias cosas como velas. Una varita de spaguetti te ayudará con eso.

9.- A casi todos nos ha pasado que se nos encienda el aceite dentro de la la olla o el sartén. Algo muy importantes es jamás utilizar agua en estos casos, lo mejor es rociar bicarbonato de sodio al fuego y este se extinguirá rápidamente.


10.- ¿Te picó un mosco y se te hizo una enorme roncha? Aplica sobre ella un poco de barniz transparente para uñas y así evitarás la comezón, la cual empeora la parte afectada.