Loading...

Remedios Naturales para Eliminar Piojos y Liendres de Forma Definitiva

Desgraciadamente los piojos son comunes principalmente en los niños,están más expuestos a ellos, y al ser una plaga pueden multiplicarse, lo que genera que los padres se asusten o no sepan que hacer.

Los piojos son insectos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello,mden entre 2 y 3 mm, son de color marrón y pueden verse a simple vista.Se aferran al cuero cabelludo que resulta difícil eliminarlos en ocasiones.




Afortunadamente ya se pueden adquirir productos para eliminarlos no obstante también nosotros en casa podemos preparar algunos remedios para ello con productos que tenemos.
Vinagre de manzana: este es utilizado para varios remedios, además de ser muy efectivo en contra de los piojos, solo se debe mezclar con agua caliente a partes iguales en un tazón y aplicar sobre el cabello completamente seco.




Aceite de Oliva:
Aplica una cantidad de este sobre todo el cuero cabelludo , cubre y déjalo actuar toda la noche. Después lava el cabello como lo haces normalmente y peina todo el cabello. (de preferencia para este aceite, compren un cepillo especial para piojos y liendres).

Ajo: tritura un ajo mezclado con medio litro de agua y agréga el líquido con un ligero masage sobre el cuero cabelludo, envuelve tu cabeza y deja este remedio durante toda la noche. (Lava al siguiente día)

Eucalipto: puedes hervir unas cuantas hojas de eucalipto hervidas son más que suficientes, déjalas enfriar y aplica en la cabeza . Esparce por todo el cabello hasta las puntas.



Loading...