Loading...

Dime Como Cierras el Puño y te Diré Quien Eres

Desde que nacemos este movimiento es natural porque nadie nos enseñó a colocar nuestras manos en forma de puño, y por lo tanto es algo normal, y por esta razón algunos mencionan que hacemos este movimiento dice algo de nuestra personalidad, como nos relacionamos con los demás y hasta el cómo tomamos decisiones.

Por ejemplo cuando lo cerramos es porque nos encontramos enfadados y/o estresados, así que para descubrirlo se ha elaborado un pequeño test para mostrar el profundo significado de esto:

Anuncios



1. Todos los dedos sobre el pulgar

Personas que cuentan con un lado creativo, ingeniosas y expresivas. También son emotivas y reaccionan muy rápido a los cambios. Les gusta la armonía y son justas. Son tranquilos y sociables y necesitan sentirse libres para poder expresarse y luchar por lo que quieren.

2. Pulgar sobre los dedos

Se dice que las personas que cierran el puño son creativos y talentosos. Generosos, inteligentes y con mucha autoestima. Para ser felices sólo necesitan que las personas a las que quieren los comprendan y quieran por como son.

Anuncios



3. Pulgar sobre un dedo

Tienen una gran imaginación y aunque les gusta ayudar son bastante generosos, entusiastas, aventureros y tienen gran sentido del humor.
Ahora se dan cuenta de como un simple movimiento de nuestra mano dice mucho de nosotros, comparte con tus amigos este test y date cuenta de como son tus amigos, comparte tus resultados.



Loading...