Loading...

Desaparece los hongos de tus uñas de forma natural y sin gastar de más

A quien no le gusta lucir unos pies hermosos y sanos, pero por diferentes factores como las callosidades, los juanetes y los desagradables hongos en las uñas, así que en ocasiones tenemos que esconderlos y llegamos a sentir vergüenza de que alguien los vea.

Anuncios



La aparición de hongos en las uñas se puede deber a diferentes factores como la diabetes, la mala higiene, el exceso de humedad que propicien la proliferación de microorganismos, el uso constante de zapatos cerrados y la poca ventilación.

Los hongos se pueden presentar como descamación de la uña, engrosamiento, cambio de coloración a blanco o amarillo, ahuecamiento, desprendimiento y dolor al usar zapatos cerrados.

Anuncios



Existen en el mercado, un sin fin de medicamentos para exterminarlos, pero en ocasiones, sobre todo los tomados, causan efectos secundarios en el cuerpo.

Lo ideal sería poder eliminar los hongos de la uñas de manera menos tóxica, de manera natural y efectiva ya que en ocasiones no se quitan del todo.

Afortunadamente existen alternativas en la naturaleza para eliminar este y otros padecimientos. Se puede echar manos de ellos y convertirlos en un grandes aliados para erradicar males que nos aquejan.

Anuncios



1.- Uno de los productos naturales que la mayoría tenemos en casa y es muy económico es el ajo. El ajo tiene propiedades antibióticas y antimicóticas, así que resulta ser una excelente opción para eliminar el hongo.

Anuncios



En una taza de agua hierve 5 dientes. Cuando el agua esté a temperatura ambiente, sumerge los pies durante cinco minutos. Después saca tus pies muy bien y continúa con tus actividades.

Puedes repetir este remedio durante 4 semanas, cada tercer día.

2.- El vinagre de manzana o blanco

 

Anuncios



Se puede aplicar el vinagre directamente en la uña o uñas afectadas con la ayuda de un algodón. También puedes entibiar agua y verter un chorro de vinagre en ella. Posteriormente sumerge los pies durante 15 minutos. Pasado el tiempo, seque los pies muy bien y haga sus actividades del día.
Repite esta acción en la mañana, tarde y noche hasta que veas resultados.

3.- Sal

 

Anuncios



Aplica sal para cocinar en la uña con hongo y cubre tu pie con calcetines o medias de algodón. Haz esto al menos dos veces al día.

4.-Vick Vaporub

Usualmente este ungüento es utilizado para complicaciones respiratorias, pero tiene más usos de lo que imaginas. Uno de ellos es su efectividad contra los hongos en las uñas.

Lava tus pies muy bien y sécalos. Posteriormente unta el ungüento sobre la uña afectada. Repite la operación tres veces al día, es decir, mañana, tarde y noche.



Loading...