Loading...

7 Magnificas Formas Para Reducir Los Poros De La Cara

A quien no le gusta lucir un rostro terso y con los poros casi invisibles. Lo cierto es que las personas llegan a invertir mucho en lograrlo.

La buena noticia es que hay maneras muy sencillas de conseguir que los poros de tu cara disminuyan considerablemente siguiendo las siguientes rutinas.
1.- Utilizar mascarillas de arcilla. Con esto la suciedad saldrá de los poros y con esto se reducirá su tamaño.

2.- Lavarse la cara con agua fría luego de limpiarla con un limpiador no aceitoso. El agua fría hará que los poros se cierren.

Anuncios



3.- Reducir el consumo de bebidas gaseosas y beber más agua. El agua ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo, incluyendo las de tu cara.

4.- Aumentar la ingesta de vitamina C.
Puedes encontrarlas en frutas como la naranja, toronja, kiwi y guayaba.

Anuncios



5.- Aplicar una mascarilla casera.
Mezcla dos huevos, tres cucharadas de azúcar
.Pon la pasta en tu rostro y déjala durante 15 minutos. Al pasar este tiempo enjuaga con agua fría.

6.- Vapor y frío. En un recipiente vierte agua caliente y pon tu cara sobre el recipiente para que el vapor llegue a ella durante cinco minutos. En un paño pon el jugo de un limón y frota tu cara suavemente ya que lo hiciste toma tres cubitos de hielo envueltos en un paño y también frotalo en el rostro. Alterna estos tres pasos durante otros cinco minutos.

7.- Retirar el polvo y el maquillaje todas las noches antes de dormir. La suciedad se va acumulando en los poros de la cara y los hace más grandes, por eso es importante mantenerla limpia.



Loading...